HOSTALES EN CROACIA: DUBROVNIK, SPLIT Y ZADAR
Croacia es uno de los países europeos más visitados y cuenta con varios destinos turísticos populares y de gran relevancia, como son: Dubrovnik, Split y Zadar.
Sus famosas playas e islas, numerosos monumentos y lugares de interés, su naturaleza… son muchas las razones que cada año atraen a miles de turistas. Además, la enorme variedad de hostales en Dubrovnik, Split y Zadar hace que sea muy fácil encontrar alojamiento barato y de calidad.
Vista de Dubrovnik
Dubrovnik es una ciudad con mucho encanto y pequeñas callejuelas que recorrer a pie en su casco histórico. La Catedral, el Palacio Sponza y el Palacio del Rector son algunos de los lugares más destacables. La calle Prijeko es una excelente opción para comer o cenar, ya que alberga un gran número de bares y restaurantes.
Vista de Split
Split, la segunda ciudad más grande del país, es también un lugar histórico repleto de monumentos, como el conocido Palacio de Diocleciano, la Catedral o la estatua de Grgur Ninski. Las playas son otro de sus principales atractivos y las de Bacvice, Kasjuni y Bene reciben una gran cantidad de visitas cada año.
Vista de Zadar
A pesar del enorme protagonismo turístico de Dubrovnik y Split, Zadar tampoco se queda atrás. Rodeada por nada menos que cinco Parques Nacionales, esta pequeña ciudad es una auténtica joya. El Foro Romano, la Catedral de Santa Anastasia, la Iglesia de San Donato y el original Órgano Marino son algunos de los lugares de obligada visita.
Existe una gran variedad de apartamentos, hoteles y hostales en Zadar donde alojarse a buen precio.